TALENTO CRUDO 2018: ¡SE AMPLÍA EL PLAZO PARA PARTICIPAR!

¡Atención, Bandas Emergentes de la Región Metropolitana!

El plazo final para seleccionar a las bandas que participarían en Talento Crudo 2018, estaba programado para el 31 de julio.  Como cada año a esta fecha, muchas comunas ya han elegido a sus bandas representantes. Otras, están en pleno proceso.

Para otorgar las máximas garantías de participación, la organización de Talento Crudo 2018, ha decidido ampliar el plazo de recepción de las bandas seleccionadas hasta el jueves 16 de agosto, de manera que algunas de las comunas que aún no han elegido a su banda representante, tengan la posibilidad de programar su tocata-competencia como una manera de sumarse a la celebración del Día del Rock Chileno, cuya versión número 17 de llevará a efecto este 15 de agosto.

Como ya se sabe, la cámara de diputados aprobó el proyecto de Ley que “oficializa” el Día del Rock Chileno, el 15 de agosto, fecha que recuerda  el debut  de los High Bass ante un público, en el marco de una fiesta estudiantil en el Teatro Municipal de Viña del Mar.  Es importante recordar que la Corporación Cultural del Rock y el Cómic realiza  esta celebración desde hace 17 años, por lo que el Día del Rock Chileno ya está instituido hace rato. Lo que ha ocurrido es que ahora se convertirá en ley de la República y las áreas de cultura de todo el país, tendrán los recursos económicos para sumarse a esta importante celebración.

En resumen, las comunas que aún no seleccionan a sus bandas tienen un nuevo plazo final: el jueves 16 de agosto, hasta las 17:00 horas.