TALENTO CRUDO 2013 YA TIENE FINALISTAS

una bandaConcluidas las clasificatorias en el Centro Cultural Espacio Matta de La Granja, 18 bandas disputarán la finalísima el próximo sábado 12, a partir de las 19:00 horas.

La noche del sábado 5, cuando el presidente del jurado, Mario Mutis, dio a conocer los nombres de las últimas 9 bandas clasificadas para la final, se desató la alegría de los ganadores sobre el escenario.

 

El bajista del emblemático grupo Los Jaivas, destacó el buen nivel de las bandas participantes y les motivó a seguir adelante, con sacrificio y constancia, independiente de los resultados del festival Talento Crudo.

Las bandas que disputarán la final, en la lucha por ganar los pasajes que otorga Bandplanet.com para  representar a la escena emergente chilena en el festival Unirock Alternativo de Cali, Colombia, son las siguientes:

El Quinto Invitado de Cerro Navia, Girar de Conchalí,  Santa Reina de El Monte, Zoológica de La Florida, Humanos Negroides de La Cisterna, Paffens de Lo Barnechea, Los Eternos de Pedro Aguirre Cerda, Chaz de Maipú, Yanawalka de Melipilla, Fakinmono, de Ñuñoa, Anima de El Bosque, Electrojam de Providencia,  Proyecto Sopa de Puente Alto, Fa Lamat de Renca, Nico Zegers y el Espectáculo Público de Pirque, Hatelife de Santiago Centro,  Ayllu Pacha de Talagante y  José Gil y Los Absurdos de Vitacura.

En cada jornada de Talento Crudo, al momento en que el jurado se retira a deliberar, el escenario es ocupado por una banda invitada. El viernes 4 le correspondió a Chocloneta, el sábado 5 fue el turno de Tito Escárate y Los Galanes Suplentes y el sábado 12, el escenario de Talento Crudo será ocupado por Don Palabra, la banda invitada que viene desde el festival Unirock Alternativo de Cali, Colombia.

La finalísima en el Centro Cultural  Espacio Matta, ubicado en Santa Rosa con Américo Vespucio, Metro Estación Santa Rosa, es con entrada gratuita. Las puertas del recinto se abren a las 18:30 horas. Se sugiere llegar puntualmente, ya que una vez lleno el recinto no se podrá ingresar a él.

¡¡A disfrutar del mejor rock emergente de nuestro país!!