Talento Crudo 2013: Se extiende el plazo

Talento crudo 2012Como ha ocurrido en los últimos años, el interés por participar del Certamen Talento Crudo, ha ido en constante crecimiento. Y  la versión 2013 no ha sido la excepción.

Ya hay muchas bandas seleccionadas, con propuestas que se caracterizan por la rica diversidad que ofrece la escena emergente de la región Metropolitana.

La mayoría de las comunas ya ha realizado su selección y otras están en pleno proceso. Por lo mismo, y ante muchas solicitudes de extensión del plazo, que concluía este 15 de julio, para entregar la documentación requerida, la producción del festival  Talento Crudo  2013 ha decidido ampliar este plazo hasta el miércoles 31 de julio, a las 17:00 horas. Ese día se cierra impostergablemente la recepción de los antecedentes de las bandas seleccionadas en cada comuna.
Las bandas y comunas que están en pleno proceso de sus selecciones locales, tienen la posibilidad de reunir los documentos faltantes, solicitados en las bases,para no quedar fuera de este último plazo.