Ra – La Culebra: Exitosa Visita del Rock Colombiano

Ra La CulebraEl grupo colombiano, Ra-La Culebra, liderado por su baterista, Javier Hevia, estuvo de visita en nuestro país, para ofrecer una serie de conciertos y entrevistas en medios de Comunicación locales.
Ra-La Culebra ya es una banda conocida en nuestro país, luego de su gran presentación en Talento Crudo 2009, que fue transmitida a todo el mundo por el canal Chilevision.cl
En su tour por Santiago, se presentó en la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación y en una serie de pubs de la capital, entre los cuales destacó su actuación en Onaciú, un escenario de lujo para las bandas nacionales, ubicado en el bohemio barrio, Bellavista.
La banda colombiana nos visitó en la radio Rock Chileno FM, con sus nuevos integrantes. Ra-La Culebra es un grupo consolidado, que a pesar de los cambios conserva intacta su esencia y su raíz como fieles exponentes del rock colombiano.
La banda compartió escenarios con Pancho Miranda Banda y con Chocloneta, agrupaciones ganadoras del Festival Talento Crudo en los años 2010 y 2011, respectivamente.

 

La banda colombiana se presentará junto a Chocloneta, banda ganadora de talento Crudo 2011 y a Pancho Miranda Banda, ganadores de la versión 2010, en los siguientes lugares:

Bar Onaciú, el jueves 14.

Universidad Pedagógica de Chile (UMCE), Av Jorge Alessandri 774, viernes 15, a las 12:00 horas.

Municipalidad de Macul, Gimnasio Municipal, Sala Manuel Román (Macul con Quilin), viernes 15, a las 20:00 horas.

Bar de Moe´s,  Viernes 15.