Guitarras Gibson Suenan en Talento Crudo

Gibson

Hernán Huenchumil, Gerente Comercial y Manuel Bustamante, Encargado de Ventas Mayoristas de Import Music Chile, con la Gibson Les Paul Studio

Import Music Chile, representante de las guitarras Gibson en nuestro país, se ha incorporado este año como otro de los entes colaboradores del proyecto Talento Crudo, festival que convoca a las bandas emergentes de la Región Metropolitana y que en su versión 2012 tendrá a 50 comunas representadas.

El aporte de Gibson consiste en una guitarra les Paul Studio, que se suma al armado de un backline para un proyecto de formación que incluye clínicas, presentaciones y una escuela que  se desplaza por las comunas con profesores del equipo de Talento Crudo.

La Escuela Chilena de Música Popular, que funciona con módulos de formación, ya  ha trabajado con músicos emergentes de Lo Prado, El Bosque, Til Til y el próximo 5 de septiembre comienza en Talagante.

Las guitarras Gibson han estado asociadas a los más grandes músicos de la historia del rock, por lo que es muy gratificante concretar este vínculo con Talento Crudo.