GRUPO LA FÉ LANZA NUEVO DISCO

La banda chilena de hard rock progresivo, presenta su segundo álbum y aporta una interesante propuesta para la escena nacional.

portada caratulaDesde su debut, en diciembre de 2011, La Fé se ha presentado como una banda que propone temáticas cotidianas bajo una mirada cristiana. Las injusticias sociales, el daño ecológico planetario, el lucro de la religión, el consumismo, son algunas de las temáticas que aborda el grupo, como una invitación a la reflexión a través de la fuerza del rock.

El título del disco, “No Soy de Este Mundo”, es también el nombre de una de las canciones que contiene la producción. Su letra grafica la complicación que genera en aquellas personas que han  crecido con valores nobles, desenvolverse en una descompuesta sociedad contemporánea.

El disco, que aparece bajo etiqueta Mylodon Records, contó con dos músicos invitados de lujo. En el tema “Inquietudes”, participa el bajista de Los Jaivas, Mario Mutis, quien ejecuta trutrucas, trompe y cascahuillas. Mutis toca además, bombo legüero en el tema “Baguala de la Muerte”.

Rodrigo Fuentealba, actual violinista del grupo de rock progresivo, Aequo, participa en el tema “Una Venda en el Corazón”.

El grupo La Fé lo integran actualmente Andrés Conejera en guitarra líder, Luis Alvarez, en 2da guitarra, Felipe Gálvez en bajo, Leandro Leal en batería y Francisco Conejera en voz y teclados.

https://myspace.com/grupolafechile

https://www.facebook.com/LaFeGrupo

https://soundcloud.com/grupolafe