GRAN CELEBRACION DEL DIA DEL ROCK CHILENO

El próximo 15 de agosto se celebra la decimoquinta versión del Día del Rock Chileno. Entre el sábado 13 y el lunes 15, diversas comunas de la capital se sumarán a los festejos con bandas locales en sus respectivos escenarios.

La actividad central, se desarrollará el sábado 13 de agosto, a partir de las 12:00 horas, en la plaza Monumento a Manuel Rodríguez, en Til Til.

 

afiche rockEl próximo sábado 13 de agosto, Til Til se transformará en el escenario central del Día del Rock Chileno, que este año celebra su versión décimoquinta.
La fecha, instituida desde hace 15 años por la Corporación Cultural del Rock y el Cómic, está inspirada en el día en que Los Jaivas debutaron como grupo en el marco de la fiesta estudiantil del Teatro Municipal de Viña del Mar, con el nombre de High Bass, el 15 de agosto de 1963.afiche popes

Este año la tradicional fiesta del rock ha tomado el nombre de TUNAPALUZA, en honor a un fruto tradicional de Til Til, y a una oferta programática que incluye diversas actividades además de la música. Sobre un gran escenario, ubicado en el altar dedicado al héroe Manuel Rodríguez, se presentarán bandas como LA FÉ, ODESSA, POPE JOAN, MAREZ, TRIBU DE JAH, OMEGA, HUGO SAGUA Y CRISTOBAL ARRIAGADA, entre otras que mostrarán su talento en esta gran fiesta.afiche La Fé

El evento, que será acompañado de numerosas actividades recreacionales como una corrida deportiva familiar y una zona de juegos para niños, contará además con la presencia de la agrupación de Motoqueros SIERVOS DE FÉ. En el lugar habrá también venta de artesanías y un gran patio de cerveza y comidas típicas.

¡Los esperamos, No se lo pierdan!afiche marez