En Padre Hurtado también celebran el Día del Rock Chileno

Sapien

Sapien

Entre la serie de comunas de la Región Metropolitana, que se suman a las celebraciones del Día del Rock Chileno en estos 50 años de historia de Los Jaivas, destaca Padre Hurtado, que desde hace varios años arma su propia celebración con bandas locales.
Este año, la tocata es hoy, miércoles 14 de agosto, desde las 19:30 horas en la sala principal del Centro Cultural de la Comuna de Padre Hurtado, en donde se presentarán las siguientes bandas:
• Okavango: hasta ahora la banda más antigua en escena de esta comuna con un repertorio unplugged inédito, nunca antes tocado bajo la interpretación de los hermanos Barros, quienes comparten escena desde 1995.
• Sapien: banda de estilo funk con gran repertorio inédito, ganadores del certamen musical Talento Crudo versión Comunal 2013, los cuales serán reconocidos como banda de rock del año.
Señalar que dicha actividad esta en el marco de la celebración del medio siglo de trayectoria escénica del grupo nacional, Los jaivas.
La entrada al evento es liberada y las puertas se acceso estarán abiertas desde las 19:00 horas. El Centro Cultural esta ubicado en Avenida Primera Transversal Nº 953, Comuna de Padre Hurtado.