EL BLUES Y LOS CLASICOS DEL ROCK CHILENO SE PRESENTAN ESTE FIN DE SEMANA EN EL MUSEO

sototoEl sábado 7, a partir de las 16:00 horas, se presentan los grupos Iván Torres & Zapatilla Social Club, con el guitarrista Tito Pezoa como invitado, y Sototo Blues, con Claudio Bluesman como invitado especial. La jornada, concluye con una jam que promete ser histórica.

El domingo 8, desde las 16:00 horas, se presentan los grupos Eslabón Perdido, banda que rescata el repertorio patrimonial de los clásicos del rock chileno y la agrupación de Valparaíso, Quepuerte.

Con estas actividades se cierra el ciclo presentado en el Salón Blanco del Museo Nacional de Bellas Artes con motivo de la exposición “Los Jaivas, Cinco Décadas de Rock Chileno”.eslabon

La muestra, que incluye una colección de fotografías de la historia de Los Jaivas, otra de las Cinco Décadas de Rock Chileno, instrumentos, música década por década, etc, permanecerá abierta hasta el domingo 15 de septiembre.

Si aún no la visita, no se pierda este encuentro con la historia de nuestro rock. La entrada es una contribución gratuita al museo.