PADRE HURTADO: ESPECIAL CELEBRACIÓN DEL DIA DEL ROCK CHILENO

Día del Rock Chileno en Padre Hurtado

Este sábado, 10 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, la comunidad rockera de Padre Hurtado celebrará el Día del Rock Chileno.

La actividad, que estaba programada inicialmente para el 15 de agosto, fecha en que se conmemora todos los años esta efeméride, desde hace 15 versiones, tuvo que ser postergada en esta comuna. Pero el cambio de fecha no disminuyó el entusiasmo de las bandas de Padre Hurtado que este fin de semana darán vida a la celebración en el Auditorio Municipal, ubicado en Primera Transversal 953.

Desde hace varios años, el área de cultura de esta comuna, que lidera Juan Arancibia, se suma a esta  celebración que reúne a la escena del rock en torno a una efeméride inspirada en el día en que el grupo Los Jaivas, se presentó por primera vez frente a un público. Este acontecimiento ocurrió en el contexto de una fiesta estudiantil, en el Teatro Municipal de Viña, el 15 de agosto de 1963, en momentos en que se llamaban High Bass.

Protagonistas de este concierto serán las bandas Chivo Mañoso, Okavango y Falsa Expectativa. Esta última representará a Padre Hurtado en la versión 2016 del festival de bandas emergentes, Talento Crudo.

La invitación es para este sábado 10 de septiembre, a partir de las 17:00 horas. ¡¡De no perdérselo!!