Clásicos del Rock Chileno llevan su música al museo

34a poozitunEste fin de semana, Millantún, Los Beat 4, el grupo Matorral con Carlos Fernández, Guillermo Olivares y Juan Mateo O´Brien, Armando Riguero y el grupo Poozitunga, pioneros y protagonistas de la historia del rock chileno se dan cita en el Salón Blanco del Museo Nacional de Bellas Artes, en una programación irrepetible.

 

El sábado 24, a las 17:00 horas, nos reencontramos con los hermanos José y Roberto38 millantun1 Aldunate, cuya música hoy se fusiona en un proyecto llamado Chasky – Millantún.

A las 18:30 horas, el salón Blanco recibe a una de las bandas clásicas más emblemáticas del rock chileno de los años 60´s, como fueron Los Beat 4, que han aportado grandes éxitos al repertorio patrimonial de la escena.

Y a las 20:00 horas, se presentan los ex Kissing Spell y Embrujo, Carlos Fernández y Guillermo Olivares, junto al ex Vidrios Quebrados, Juan Mateo O´Brien, acompañados por el grupo Matorral.

47 lareunionY el domingo 25, a las 16:00 horas, se presenta Armando Riguero, excelente compositor y cantante de larga trayectoria, quien dio vida al dúo La Reunión junto a Sebastián Domínguez, y a las 17:15 horas se presenta el grupo Poozitunga, gran banda de hard rock que se junta especialmente para esta ocasión.

Siguen los momentos mágicos del rock chileno en el salón Blanco del Museo Nacional de bellas Artes. ¿La entrada? una contribución voluntaria al museo.