Bandplanet Sigue Junto al Rock Chileno

ChoclonetaEn la versión 2011, el portal Bandplanet se sumó al Certamen Talento Crudo, con un importante aporte: los pasajes a Colombia de la banda ganadora.

Esto permitió que Chocloneta, banda de la comuna de Macul, representara a la escena emergente chilena en el festival Unirock Alternativo de Cali, con mucho éxito.

Este año, Bandplanet nuevamente aporta los pasajes de los músicos de la banda ganadora (hasta 8 integrantes como máximo).  La estadía también está asegurada, a través de la producción local del festival Unirock Alternativo.

Uno de los requisitos de las bases de participación de Talento Crudo, es la inscripción en Bandplanet, tanto de las bandas como de sus respectivos integrantes. Para esto, hay que ingresar al siguiente link: https://www.bandplanet.com/es/promo_code/FTQWLS

La inscripción es muy fácil y gratuita y ofrece múltiples garantías a las bandas tanto en lo que respecta sumarse a una red mundial de músicos, como también en la comercialización de sus respectivas obras musicales.

Invitamos a todos los músicos, seguidores, ejecutantes, compositores, fans, bandas, DJs, sellos discográficos, ingenieros de sonido, productores, radios, festivales, etc,  a sumarse a Bandplanet y  compartir canciones e inquietudes y ganar dinero sin necesidad de ningún intermediario.

Bandplanet garantiza a los músicos que pueden vender su música a través de este portal y obtener el 100% del valor asignado a sus temas y discos.

Inscríbete y descubre cómo Bandplanet permite que todos sus usuarios puedan ganar dinero a través su pasión: la música.